El Comité por la Defensa de los Servicios Públicos de Veraguas se reunió de forma urgente en la ciudad de Santiago, para tratar los problemas que sigue enfrentando los usuarios y afectados en el caso de la electricidad.
Reyna Carvajal, dirigente comunitaria al igual que la diputada Fátima Agrazal, presentes en la reunión explicaron que la población veragüense está siendo perjudicada con con los exagerados aumentos a la tarifa eléctrica y los apagones interminables, entre otras situaciones que se han dado.
En vista de los tantos reclamos ciudadanos y la poca respuestas tanto de las autoridades relacionadas a estos asuntos igual que la de la empresa eléctrica para los siguientes días se tiene previsto que una comisión designada por el comité se traslade a la Asamblea Nacional a entregar notas en repudio y preocupación de este generalizado problema, así se entregara misivas a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) y a otras instituciones públicas.
De acuerdo con la dirigencia del comité eso podría ser el preámbulo para las medidas que se tomarán y que empiezan a organizarse para salir a protestar en el país ante el problema que se tiene.